INSTAGRAM Joan_Otazu

VER EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO Y ESCUCHAR CON El OÍDO LOS COLORES
La mayoría de fotógrafos consagrados aseguran que no hace falta salir del propio barrio para disfrutar plasmando tu propia mirada del mundo. La belleza está en todas partes.La fotografía es una de las artes contemporáneas , que igual que la pintura, la escultura o la música pretenden ser una forma de expresión del artista para expresar emociones, sentimientos y pensamientos. La fotografía es una manera de mirar. No es la mirada misma. “La fotografía es un medio muy complejo, te pide que digas cosas con un esparadrapo en la boca”….. Blog 20 nov 2011. EMAIL: joanotazu@gmail.com

FUTBOLEROS 3.0

FUTBOLEROS 3.0 by joan_roig

Alexi Sanchez:

¿Cuándo y cómo empezó a jugar al fútbol?. Desde pequeño me gustaba el fútbol y empecé con mis amigos en el barrio, cuando todavía no teníamos campo de césped, era un campo de tierra y es allí donde me aficioné a este deporte. ¿Cuando decidió dedicarse al fútbol?.  A los cinco años ya tenía claro que el fútbol sería mi vida, nunca he tenido ninguna duda en este sentido y siempre he compartido con mi familia esta estimación hacia el fútbol. Lo que entonces era un sueño, ahora es una realidad. El fútbol para mí siempre me ha ayudado mucho a superar todos los problemas y ser feliz en situaciones difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario